La emisora de los Norte Santandereanos - Dial 1040AM - Calle 20 No 0A-31 Barrio Blanco - Cúcuta - Colombia - Teléfonos: 5717555 y 5713924

miércoles, 7 de marzo de 2012

Capturados en Cúcuta dos hombres buscados por diferentes delitos


Como resultado de la política de seguridad y convivencia ciudadana implementada por la Policía Nacional, en la ciudad de Cúcuta y otros municipios metropolitanos se siguen efectuando labores operativas en contra de la criminalidad, logrando la captura de dos hombres por diferentes delitos.

Como resultado de los operativos de control adelantados por patrullas del cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en la capital nortesantandereana y el Municipio de Puerto Santander, fueron capturados dos hombres buscados por diferentes delitos.

La primera detención se produjo mediante registro e identificación de personas en la carrera cuarta con calle segunda del municipio de Puerto Santander, donde unidades de la Estación de Policía de esa localidad fronteriza, capturaron a Mauricio Pérez Pérez, de 51 años de edad, natural de Carmen de Nazaret, residente en el Municipio de Boca de Grita (Venezuela).

Al verificar sus antecedentes judiciales se estableció que era requerido por la Fiscalía Sexta Especializada de Cúcuta por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

En otro procedimiento, en el barrio San Eduardo de Cúcuta, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) del Parque Ciudad Jardín, capturó a Jorge Eliecer Puello Cáceres, de 38 años de edad, residente en el barrio La Libertad, a quien el Juzgado Primero Penal del Circuito de Descongestión con Funciones de Conocimiento, mediante sentencia le revocó la medida de aseguramiento domiciliaria de la cual gozaba por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario donde purgará una pena de 81 meses de prisión por esta conducta punible.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y posteriormente recluidos en la penitenciaría de esta capital


No hay comentarios: