El blanco descansó en esta fecha, pues Tolima atiende compromiso de Sudamericana. El sábado, el Once visitará al Cúcuta.
Aunque no tuvo partido liguero, en el Once no bajan la guardia y alistan su compromiso del fin de semana. El equipo no actuó en esta fecha, pues su rival, Tolima, atendió partido de Copa Sudamericana.
Sin embargo, Hoyos y sus dirigidos piensan en Cúcuta, equipo al que visitarán el próximo sábado a las 3:30 de la tarde en Yopal. Mientras los demás equipos disputaron partidos, el blanco volvió a trabajos el miércoles después de dos días de descanso. "Volvemos recargados y con ganar de seguir haciendo las cosas igual de bien a como las venimos realizando", dijo el delantero Gonzalo Cabrera.
El grupo volverá a entrenamientos este miércoles sobre las 5:30 de la tarde y comenzará a preparar el choque ante los ‘Motilones’. De entrada, el técnico Hoyos deberá suplir la ausencia del defensor Pablo Frontini, expulsado en la última fecha ante Millonarios. También mira de reojo el presente de Gustavo Culma, que salió tocado en el partido ante el Azul.
¿Una buena? Sí. El paraguayo Roberto Fabián Sánchez ya recibió el ok del departamento médico luego de la lesión de tobillo y está listo para actuar. "Eso lo decide el técnico", comentó Sánchez, que llegó a prueba al equipo hace un mes y gustó con su juego.
De resto, el plantel está a disposición del técnico, que pese a la derrota ante Millonarios, duerme tranquilo con el presente de su equipo. "Cuando se pierde jugando bien la preocupación no es mucha. Tenemos que seguir así", tiró el DT.
Con nueve puntos en la tabla, el blanco intentará seguir prendido de los primeros puestos el próximo sábado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario