En cumplimiento de la Política de Seguridad ciudadana del Gobierno
Nacional y a las 16 estrategias operativas del servicio de Policía, unidades adscritas a la seccional de
tránsito y transporte del departamento de Policía Norte de Santander lograron
la aprehensión flagrancia de una trabajadora sexual, que presuntamente había
hurtado un celular a una estudiante universitaria del municipio de Pamplona.
El procedimiento se
realizó cuando a los policiales que se encontraban en planes especiales a
vehículos en la entrada del municipio de Pamplona, les llamó la atención que una
mujer, de 18 años de edad, natural y residente en Bucaramanga, se encontraba
corriendo por la carrera 9ª de la zona
céntrica de esa localidad, por lo cual la requirieron y le hallaron un BlackBerry.
Se procedió a realizar las averiguaciones correspondientes y
se logró establecer, gracias a informaciones de Cooperantes de la Policía
Nacional, que la propietaria del elemento recuperado es una estudiante universitaria
de 26 años de edad, natural de Tibú y residente en Cúcuta, quien manifestó que minutos antes le
habían hurtado el celular cuando caminaba frente a los establecimientos
abiertos al público del barrio El Camellón de ese
municipio.
La
Capturada, junto con el celular incautado fue puesta a disposición de
la Fiscalía por el delito de hurto calificado y un juez de control de garantías
le dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de
Pamplona.
El Departamento de Policía Norte de
Santander reafirma su compromiso con la convivencia y seguridad ciudadana en el
Departamento Norte de Santander, con la implementación de la estrategia contra
el hurto de celulares.



No hay comentarios:
Publicar un comentario