La emisora de los Norte Santandereanos - Dial 1040AM - Calle 20 No 0A-31 Barrio Blanco - Cúcuta - Colombia - Teléfonos: 5717555 y 5713924

domingo, 19 de agosto de 2012

Capturados dos presuntos expendedores de coca



En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional y el despliegue del “Plan de intervención y acompañamiento a los municipios de Cúcuta y Villa del Rosario”, permitieron capturar en flagrancia a dos presuntos distribuidores de narcóticos.

Dando continuidad a los objetivos operativos del ‘Plan de Intervención y Acompañamiento a Cúcuta y Villa del Rosario’ y la implementación de las 16 Estrategias Operativas del Plan ‘Corazón Verde’ de la Policía Nacional, en la ciudad de Cúcuta fueron capturados dos presuntos expendedores de base de coca.

El procedimiento fue realizado debajo del puente Jorge Eliecer Gaitán Durán del barrio San Luis por patrullas del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en cumplimiento a la estrategia operativa contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

La comunidad informó sobre la presencia de los sospechosos en el lugar por lo cual los uniformados realizaron la inspección del lugar, hallándoles en su poder dos bolsas plásticas con doscientas dosis personales de base de coca, narcótico que se presume sería vendido en la zona mediante el sistema de narcomenudeo.

Los capturados fueron identificados como Walter López Jerez de 22 años y José David Villalobos de 19 años, quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente recluidos en la penitenciaría de esta capital, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


No hay comentarios: