En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana
del Gobierno Nacional y el despliegue del “Plan de intervención y
acompañamiento a los municipios de Cúcuta y Villa del Rosario”, permitieron
capturar en flagrancia a dos presuntos distribuidores de narcóticos.
Dando continuidad a los
objetivos operativos del ‘Plan de Intervención y Acompañamiento a Cúcuta y
Villa del Rosario’ y la implementación de las 16 Estrategias Operativas del Plan
‘Corazón Verde’ de la Policía Nacional, en la ciudad de Cúcuta fueron
capturados dos presuntos expendedores de base de coca.
El procedimiento fue
realizado debajo del puente Jorge Eliecer Gaitán Durán del barrio San Luis por
patrullas del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño de la
Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en cumplimiento a la estrategia
operativa contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.
La comunidad informó
sobre la presencia de los sospechosos en el lugar por lo cual los uniformados
realizaron la inspección del lugar, hallándoles en su poder dos bolsas
plásticas con doscientas dosis personales de base de coca, narcótico que se
presume sería vendido en la zona mediante el sistema de narcomenudeo.
Los capturados fueron
identificados como Walter López Jerez de 22 años y José David Villalobos de 19
años, quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata
de la Fiscalía y posteriormente recluidos en la penitenciaría de esta capital,
por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario