La emisora de los Norte Santandereanos - Dial 1040AM - Calle 20 No 0A-31 Barrio Blanco - Cúcuta - Colombia - Teléfonos: 5717555 y 5713924

domingo, 19 de agosto de 2012

Universidad Simón Bolivar Cúcuta da la bienvenida a sus alumnos de primer semestre



El pasado jueves 16 de Agosto, la Universidad Simón Bolívar-Extensión Cúcuta les ofreció una gran jornada de inducción a sus estudiantes de primer semestre para este segundo periodo académico de 2012, futuros profesionales del Derecho, Administradores de Empresas, Ingenieros de Sistemas, Trabajadores Sociales y Psicólogos.

La jornada logró convocar a éstos nuevos integrantes de la familia bolivariana, directivos, administrativos, docentes y demás funcionarios que les expresaron el agrado por tenerlos con y en la institución.

El Dr. Tomás Wilches Bonilla, director de la Extensión en Cúcuta en sus palabras de bienvenida resaltó la importancia de éstos encuentros y el compromiso que adquieren al iniciar con sus proyectos de vida, brindándoles el apoyo necesario para fortalecer sus conocimientos como futuros profesionales integrales del departamento.

Así mismo la Subdirección de Bienestar Universitario en la jornada les presentó actos culturales exteriorizados por el grupo de teatro Insquira Queiqueda y el grupo de Danzas Exora.

No hay comentarios: