La emisora de los Norte Santandereanos - Dial 1040AM - Calle 20 No 0A-31 Barrio Blanco - Cúcuta - Colombia - Teléfonos: 5717555 y 5713924

jueves, 15 de noviembre de 2012

2.400 VIVIENDAS GRATIS OFICIALIZAN MAÑANA EL MINISTRO VARGAS LLERAS Y EL ALCALDE DONAMARIS PARA CÚCUTA



La primera piedra del proyecto de 2.400 unidades habitacionales gratis para Cúcuta será puesta mañana (jueves 15 de noviembre) por el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras y el Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez- París Lobo.

La ceremonia tendrá lugar a partir de las 4:00 de la tarde en el proyecto Alcaldía- Ciudadela Estoraques en el sector de Palmeras parte baja, en el que se darán cita representantes de las diferentes comunas y empresarios de la construcción, quienes acompañarán al mandatario local y al Ministro a poner la primera piedra de la ejecución de los tres proyectos que tendrá Cúcuta en la modalidad gratuita del Gobierno Nacional que estarán ubicadas en la zona del Progreso 2 donde se encuentra el proyecto Ciudad Rodeo y en Quebrada Seca donde se ejecuta la construcción de Cormorantes.
Lo que inicialmente era un proyecto aprobado para Cúcuta por 1.600 viviendas logró ser incrementado, por ser Cúcuta una de las ciudades pioneras en habilitar el urbanismo de tierras, lo que permitirá la construcción de un mayor número de viviendas, situación que fue exaltada por el Ministro Vargas Lleras aumentado el número de unidades habitacionales a 2.400.

“Es una realidad, queda en evidencia la gestión que ha hecho la administración para lograr la asignación de este importante número de viviendas, que beneficiará a las familias vulnerables de Cúcuta. Esto nos impulsa a seguir trabajado y no quitar el dedo del renglón, porque debemos lograr el número de viviendas proyectadas por mi administración”, precisó el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.

Las unidades habitacionales serán asignadas para el mismo número de familias, según el cronograma de trabajo, las viviendas deben ser terminadas en un lapso no superior a 1 año.


No hay comentarios: