La emisora de los Norte Santandereanos - Dial 1040AM - Calle 20 No 0A-31 Barrio Blanco - Cúcuta - Colombia - Teléfonos: 5717555 y 5713924

jueves, 15 de noviembre de 2012

ALCALDE ANUNCIÓ INCENTIVOS PARA LA GIMNASIA



El equipo de gimnasia artística de Norte de Santander ha dado resultados fructíferos en la participación de los XIX Juegos Deportivos Nacionales, con dos medallas de oro, en la modalidad por equipo y en individual general para Jossimar Calvo y la de plata para Jhonny Muñoz en individual general.

El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, se mostró complacido por los resultados obtenidos por parte de los gimnastas nortesantandereanos en las categorías por equipo y general individual, en los XIX Juegos Nacionales y precisó que estos resultados son fruto de esfuerzo, sacrificio y dedicación.
En cuanto a la solicitud hecha por parte de la liga de gimnasia en que el Coliseo Menor Eustorgio Colmenares sea destinado únicamente para la práctica de gimnasia, el alcalde comentó que mientras el escenario sea administrado por el municipio ellos van a contar con el coliseo.

Por otra parte, el entrenador del equipo Jairo Ruiz, manifestó que en agradecimiento por la gran labor desempeñada por los gimnastas nortesantandereanos, el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, le concederá por un año una licencia remunerada para que siga con el proceso de los gimnastas y pueda participar y acompañar a los atletas en los torneos internacionales.

De igual forma se le concedió una licencia remunerada al presidente de la liga de Gimnasia, Ciro Quiñonez, por el mes de juegos. Cabe resaltar que estas licencias se les otorgan por la labor que desempeñan en el sector educativo.


No hay comentarios: